Brook Preloader

NUESTROS SERVICIOS

Valor a tus
proyectos

Encuestas y estudios de opinión

Se trata de la realizacion de encuestas probabilísticas sobre un tema en particular; usualmente de temas coyunturales y de gran relavancia política y/o social, como elecciones o personajes públicos.

EFICAZ PARA

Prospectar la opinión o postura de la población. Realizamos un estudio probabilístico serio con un proceso de muestreo robusto y seguimiento en campo.

Indicadores
about images

B2B

Incluye estudios de mercado, identificación de potenciales clientes; estudios de satisfacción, entre otras herramientas para conectar negocios con otros negocios.

EFICAZ PARA

Nuestro segmento Business-To-Business permite conectar negocios; identificando su mercado, potencial y actual, mejorando así su desempeño y ventas.

about images

Indicadores de proyectos y programas

Esta herramienta muestra indicios o señales de una situación, actividad o resultado. Nosotros desarrollamos indicadores para proyectos; así como los procedimientos y herramientas para darles seguimiento.

EFICAZ PARA

Evaluar el funcionamiento, identificar problemas y verificar la efectividad de tus proyectos.

Indicadores
Indicadores

Empresariales

Investigaciones de mercados, estudios de ambiente laboral, de rotación de personal, y las encuestas de satisfacción de clientes, entre otros; son herramientas dirigidas a los negocios que miden distintos aspectos de su desarrollo y desempeño.

EFICAZ PARA

Conocer el ambiente interno de las empresas y desarrollar estrategias de mejora; minimizar la rotación de personal, y conocer la opinión de los clientes.

Diagnósticos Sector ASH

Son estudios que elaboramos para establecer la situación de una zona o región con respecto al sector de agua, saneamiento e higiene; considerando disponibilidad de agua potable, instalaciones de saneamiento, lavado de manos, cultura del agua, etc. También podemos incluir pruebas biológicas.

EFICAZ PARA

Identificar la situación inicial de los programas de intervención ASH, y evaluar el impacto que tienen.

about images
Indicadores

Estudios sobre seguridad

Son herramientas que ayudan a visualizar el impacto de la delincuencia en tu empresa.

EFICAZ PARA

Prevenir costos y efectos de actos delictivos; identificar zonas de riesgo para unidades económicas actuales o futuras; y generar información de impacto para negociación con autoridades.

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestros resultados aportan al éxito de las organizaciones.